Primer contacto


Buen día

Soy el Lic. Carlos Guillermo Sánchez Yeo de CONAIP CDMX Instancia Evaluadora.

Me encuentro en el área comercial, nuestra labor es atender a las personas que tienen el interés de obtener su Certificado de Bachillerato o bien la Licenciatura en Administración o Pedagogía, según sea el caso.

Contamos con diferentes vías de comunicación, como son WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube etc. Medios por los cuales, se les brinda la información completa y precisa de nuestro proceso de registro y de las aplicaciones, así como la inversión de nuestros programas para lograr el objetivo que están buscando.

Es importante para esta área el conocer a la gente, ya que cada una tiene una necesidad diferente, muchas veces las personas nos platican de sus problemas personales o profesionales, es decir, nos brindan la confianza para poderles ayudar y de esta manera se genera un vínculo de alumno / Instancia Evaluadora, la cual nos permite fluir en el proceso para el bien común.

Durante el proceso de comunicación, se les indica quiénes somos, las fechas de evaluación, los horarios, la inversión general, los tiempos del proceso, los documentos y cómo será la entrega de su documento federal.

Para CONAIP es importante el contar con la confianza del alumno, ya que es nuestra mejor carta de presentación para las demás personas que requieren de nuestros servicios, para esto contamos con evidencias, mismas que los alumnos nos dan para difundirlas en nuestras redes de comunicación antes mencionadas.

El objetivo de CONAIP es llegar a todo el país o al extranjero, para que más personas tengan este beneficio que la Secretaría de Educación Pública otorga a los trabajadores bajo el Acuerdo 286.

Es agradable saber que nuestra área es también importante en CONAIP Instancia Evaluadora para que las personas puedan obtener el Certificado de Bachillerato, o bien su Título Profesional ¿Por qué? Por la confianza brindada por el alumno desde el primer mensaje de texto, llamada o correo que nos envían.

Quedando a sus órdenes en el Área Comercial. 

Lic. Carlos Guillermo Sánchez Yeo,


Comentarios

Entradas populares